Curso orientado a las personas que buscan trabajo o quieren actualizar sus conocimientos en esta área, trabajadores independientes, emprendedores, micro empresas.

Metodología Aplicada:

Curso 100% a distancia. Manteniendo instancias asincrónicas de ingreso al aula, visualización de videos tutoriales, lecturas de materiales e intervención en foros. Cuenta además con instancias sincrónicas de video conferencia con el docente responsable del curso.

Capacidades para manejarse con solvencia en el uso de internet, el correo electrónico, conocimientos básicos de marketing digital y todos los elementos necesarios para realizar trámites en los organizmos del estado.

A participado en proyectos de Educación a Distancia en ICT4BUS - Citevirtual, el Plan Senda proyecto llevado adelante en el Mercado Modelo y apoyado por MIF, IICA, BID / FOMIN, el IDRC - CRDI. Ejerció como docente en la Escuela de Informática, Taller de Informática, Universidad ORT, Escuela y Liceo Crandon, Colegio JM Blanes.

• Internet y Correo electrónico.
  • Uso de las Redes Sociales.
  • Conceptos de E-marketing.
  • Conceptos de E-commerce.
  • Como Realizar trámites en internet.
  • Gobierno electrónico.
  • Seguridad digital.