• Acceda a nuestra propuesta de cursos

Formulación de proyectos

Venta y difusión de productos y servicios por internet. El objetivo de este curso es introducir a emprendedores en el mundo de la venta online y el marketing digital.

Curso para emprendedores

Curso orientado a trabajadores independientes o micro emprendedores que teniendo un proyecto, quieran realizar la promoción o venta del mismo a través de internet o canales online.

Curso 100% a distancia dictado a través de Video Conferencias en vivo.

8 horas. 4 instancias de video conferencia de 2 horas cada una.

Obitene los elementos necesarios para poder elegir con seguridad cuales son las estrategias más adecuadas para incursionar en la venta online de sus productos.

Se entrega certificado de asistencia.

A participado en proyectos de Educación a Distancia en ICT4BUS - Citevirtual, el Plan Senda proyecto llevado adelante en el Mercado Modelo y apoyado por MIF, IICA, BID / FOMIN, el IDRC - CRDI. Ejerció como docente en la Escuela de Informática, Taller de Informática, Universidad ORT, Escuela y Liceo Crandon, Colegio JM Blanes.

• Qué es el e-marketing.
  • Publicidad digital.
  • El email marketing.
  • Conceptos de e-commerce.
  • Uso de redes sociales para difusión y venta.
  • Conceptos de marketplace (Mercado Libre).