El Equilibrista > Quiénes somos

Article written

  • on 23.07.2010
  • at 05:30 PM
  • by admin

Quiénes somos 0

El equilibrista

Portal Educativo para el trabajo con adolescentes en Prevención del Uso Problemático de Drogas

Acá vas a encontrar un espacio con contenidos educativos para el abordaje del tema drogas desde la perspectiva de Gestión de Riesgos.

Asimismo te ofrecemos un espacio de orientación para situaciones o temáticas puntuales de interés. Te proponemos intercambiar opiniones, saberes y experiencias que desde tu tarea cotidiana y desde nuestra mirada “externa” puedan aportar a la construcción de prácticas educativas basadas en una “educación para la libertad”.

Este sitio no tiene como objetivo asesorar acerca de como tratar a personas con uso problemático y/o dependiente de drogas.

A quienes crean que el equilibrio es una búsqueda permanente, y se arriesguen a transitarla, los invitamos a sumarse a esta propuesta.

Otras alternativas complementarias:

  • Instancias presenciales a demanda:

Para aquellos casos en que este espacio resulte insuficiente, ofrecemos también la posibilidad de desarrollar un trabajo presencial y focalizado en las necesidades específicas de la persona/institución.

  • Libro El Equilibrista:

El Equilibrista es una publicación de El Abrojo, editado en formato papel por primera vez en 2007. Sus autores: Lorena Briozzo Alberto Vazquez, Hugo Castro Roxana Fernández, Agustín Lapetina. Ilustraciones Diego Guijarro.

En 2010 se habilita este Portal con el mismo nombre basado en el material escrito e incorporando al proyecto la dimensión interactiva que ofrecen las tecnologías en comunicación digital. El mismo se promueve en el marco del Programa Alteraciones.

El libro completo del Equilibrista en su edición impresa puede ser adquirido en el local central de El Abrojo (Soriano 1153 esq. Gutiérrez Ruiz / Montevideo – URUGUAY)

NOTAS LEGALES Y RESPONSABILIDADES DE ESTE SERVICIO

  • Desde este espacio virtual se brinda información técnica y científicamente fundamentada para contribuir a mejorar los recursos de educadores y docentes que trabajan sobre la temática del uso de drogas con adolescentes y jóvenes.
  • Este servicio no comercializa bajo ningún concepto droga alguna, así como tampoco ninguno de los instrumentos para su consumo o cultivo.
  • No estimula ni alienta a las personas a violar la Ley de Drogas vigente. (LEY 14.294 | LEY 17.016)
  • No asumimos responsabilidad por como sea utilizada la información de este sitio.

Suscribirse a los comentarios ví RSS

Los comentarios están cerrados.

El Equilibrista is powered by WordPress and FREEmium Theme.
developed by Dariusz Siedlecki and brought to you by FreebiesDock.com